El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, respondió este miércoles 10 de diciembre a las amenazas de Donald Trump, diciendo que su país está preparado “para partirles los dientes al imperio norteamericano si hiciera falta”.
En un discurso tras una marcha de agricultores en Caracas, Maduro pidió al pueblo venezolano actuar “como guerreros, como guerreras”, ante las amenazas de Estados Unidos.
“Las mismas manos productivas que tenemos son las manos que agarran los fusiles, los tanques, los misiles para defender esta tierra sagrada de cualquier imperio invasor, de cualquier imperio agresor”, señaló.
Pero eso no fue todo, pues Maduro saludó al pueblo de Santa Marta, Colombia, con un mensaje a todos sus vecinos de ese país.
“Le digo al pueblo de Colombia, más temprano que tarde tenemos que refundar la Gran Colombia. El pueblo de Venezuela, el pueblo de Colombia, hermanos y hermanas, hijos del mismo padre y la misma espada, hijos de la misma bandera amarilla, azul y rojo, el estandarte dibujado por Miranda", lanzó.
