Internacional

Bad Bunny será el protagonista del show de medio tiempo en el Super Bowl 2026

alt default
Bad BunnyCon ello se terminan las especulaciones que apuntaban a artistas como Adele o Taylor Swift para la final de la temporada
(Especial)

La NFL confirmó que Bad Bunny encabezará el espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl LX, programado para el próximo 8 de febrero de 2026 en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, casa de los 49ers de San Francisco.

Con ello se terminan las especulaciones que apuntaban a artistas como Adele o Taylor Swift para la final de la temporada 2025-2026.


“Lo que siento va más allá de mí mismo, es por aquellos que vinieron antes que yo y corrieron innumerables yardas para que yo pudiera entrar y anotar un touchdown, esto es por mi gente, mi cultura y nuestra historia. Ve y dile a tu abuela, que seremos el HALFTIME SHOW DEL SUPER BOWL“, reaccionó el cantante puertorriqueño tras el anuncio.

El nombramiento de Bad Bunny llega en un momento clave de su carrera: mientras sostiene su residencia “No me quiero ir de aquí” en Puerto Rico y una gira mundial, el intérprete de Weltita suma una oportunidad histórica en uno de los escenarios más vistos del planeta. De hecho, esta será su única fecha en Estados Unidos durante 2026.

Aunque todavía no se han revelado detalles sobre el montaje ni los posibles invitados, se espera que siga la tradición del medio tiempo con apariciones sorpresa. En su residencia reciente se han presentado artistas como Pedro Capó, Eladio Carrión, Young Miko y Wisin, entre otros, quienes podrían acompañarlo también en este espectáculo.

Bad Bunny ya tuvo una participación en el Super Bowl de 2020, cuando compartió escenario con Shakira y Jennifer López, en uno de los shows más vistos de la historia. Ahora, su reto será ofrecer un espectáculo que se recuerde junto al de figuras como Katy Perry, Lady Gaga o Michael Jackson.

El Super Bowl 2026 enfrentará al campeón de la Conferencia Nacional contra el de la Americana. La edición anterior fue ganada por los Philadelphia Eagles, que derrotaron 40-22 a los Kansas City Chiefs.

contenido relacionado