¡Qué historia!
Unos padres de familia han sido fuertemente criticados en redes sociales, luego de que en pleno aeropuerto eligieron dejar solo a su pequeño de 10 años, luego de que el menor no cumpliera con los requisitos para viajar.
Lo anterior tuvo un solo objetivo: no perder sus vacaciones.
Según el relato de una coordinadora aérea del aeropuerto de Barcelona, España, @limasin41 en Tiktok, el menor tenía el pasaporte español en vigor pero carecía del visado necesario para volar.
Ante ello, los padres tomaron la decisión de contactar con un familiar para que se hiciera cargo del niño, permitiéndoles así mantener sus planes vacacionales... y, sin tenor alguno, subieron al avión, junto a otro de sus hijos, dejando al pequeño de 10 años solo, en espera de que su conocido pasara por él.
La situación fue denunciada públicamente por la propia coordinadora aérea a través de un vídeo en redes sociales, donde expresó su incredulidad por los hechos.
“Soy coordinadora aérea y, como coordinadora, he visto mogollón de cosas, pero esto ya ha sido completamente surrealista”, dijo en TikTok.
¿Pero realmente permitieron que los padres abandonaran al pequeño? La respuesta es no, pues tras avisar que el menor estaba solo, el avión fue devuelto y los padres fueron buscados por la policía.
Algo alarmante es que incluso negaron inicialmente ser padres del menor.
“La Policía se llevó a los padres y al otro niño a la comisaría de la zona tierra, que es donde estaba el niño de diez años”, explicó la coordinadora aérea.