Momentos de tensión fueron los que vivió el periodista Lenildo Frazão, quien no se imaginó que haría un macabro hallazgo mientras hacía su trabajo.
Y es que el hombre fue enviado a hacer la cobertura del operativo de búsqueda de una niña de 13 años que desapareció en las aguas del Río Mearim, en Bacal, Brasil.
El reportero ingresó al río para dar cuenta de qué tan alta era la corriente y, en general, para describir las condiciones del lugar en el que se presumía que había ingresado la niña 24 horas atrás.
Unos metros adentro del río, dijo que las aguas eran profundas: "más para los jóvenes. No sé si sabrían nadar”, dijo cuando de pronto saltó y su semblante cambió drásticamente, en hechos que quedaron grabados en video.
"Voy a caminar más, aquí es profundo”, dijo al adentrarse y segundos después se alejó del punto para decir: “encontré algo debajo del agua. Era blando, ¿es ella?”, expresó con preocupación y desconcierto.
Luego del hallazgo, el reportero dio parte a las autoridades, quienes después encontraron el cadáver de la pequeña Raíssa, indicó Cerqueiras Noticias, el medio al que pertenece el reportero.