Internacional

Ron Johnson rinde protesta como embajador de Estados Unidos en México

Ron Johnson.Llegará a México este 15 de mayo para asumir sus funciones
(X:@emoctezumab)

Este martes 13 de mayo, Ron Johnson rindió protesta como embajador de Estados Unidos en México, durante un evento en la Casa Blanca.

La ceremonia fue encabezada por el vicepresidente de EU, J. D. Vance, y también estuvo presente el embajador de México en Washington, Esteban Moctezuma.

Vance destacó que Johnson fue embajador de Estados Unidos en El Salvador durante el primer mandato de Donald Trump.


El diplomático estadounidense llegará México este jueves 15 de mayo, para arrancar con sus funciones de forma oficial.

A través de sus redes sociales, Moctezuma Barragán compartió algunas fotografías de la toma de protesta y le dio la bienvenida al diplomático estadounidense.

“¡Bienvenido a México, Ron Johnson! Acudí a la protesta del embajador designado a México, quien reiteró apertura y disposición para fortalecer nuestra relación bilateral. ¡Enhorabuena!”, dijo.

contenido relacionado