Internacional

VIDEO: Iglesia se moderniza, acepta limosnas con tarjeta de crédito y débito

alt default
Limosnas con tarjeta.El video tuvo un sinfín de reacciones positivas y negativas en redes sociales
(Especial)

La iglesia se ha modernizado, pues ahora acepta tarjetas de crédito o débito para dejar limosna y para ello cuenta con una terminal portátil que va de mano en mano, como la canastilla, pero sin efectivo.

A través de redes sociales, se difundió un video en el que se ve como las personas que se encuentran en misa pasan un dispositivo electrónico para dar su aportación.

El clip ha provocado un sinfín de comentarios, ya que algunos feligreses aplauden la iniciativa por adaptarse a la actualidad, donde el uso de efectivo es cada vez menor. Mientras otros lo ven como una falta de respeto a las tradiciones religiosas.


“¿Y Jesús también cobra con tarjeta?”, se lee en uno de los comentarios.

Aunque no se ha confirmado si otras iglesias planean implementar el mismo sistema, la discusión ha abierto el debate sobre el uso de métodos electrónicos para las donaciones religiosas.

contenido relacionado