Zoé Robledo promete no fallarle a AMLO y a los derechohabientes del IMSS

¡Listo!
Zoé Robledo es el nuevo titular del IMSS
¡Listo!
Zoé Robledo es el nuevo titular del IMSS

Zoé Robledo promete no fallarle a AMLO y a los derechohabientes del IMSS

¡Listo!Zoé Robledo es el nuevo titular del IMSS
Especial
2019-05-22 |16:17 Hrs.Actualización16:12 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque es el primer movimiento grande del gabinete de AMLO

El nuevo director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, prometió no fallarle al presidente Andrés Manuel López Obrador y tampoco a los derechohabientes durante su nuevo encargo.

En un breve mensaje al dejar su cargo de subsecretario en la Secretaría de Gobernación, Robledo Aburto aseguró que la expresión de confianza que le dio el presidente no se toma como una " medalla de orgullo, se toma como la enorme responsabilidad de no fallarle al jefe de las instituciones del estado mexicano".

El exsenador aseguró que era un honor sumarse a la encomienda que le encargó AMLO y significa una oportunidad de ir hacia la gran reforma de la seguridad social que necesita el país.

"Hay trabajo, hay ruta, hay rumbo y hay una enorme emoción de todos los hombres y mujeres que integran este gabinete, gente que hace un enorme esfuerzo y todos vamos en la misma dirección".

Robledo remató su discurso asegurando que el desmantelamiento del Estado y la desigualdad social que se vive no es un problema de diseño institucional o financiero, sino un problema ocasionado por la política.

"Por eso, si la política lo echó a perder, la dinámica creadora de la política lo puede echar a andar nuevamente".