Yeidckol Polevnsky: las sabandijas se nos han infiltrado en Morena

Sabandijas.
Así calificó la dirigente nacional de Morena a quienes quieren quedarse con el partido
Sabandijas.
Así calificó la dirigente nacional de Morena a quienes quieren quedarse con el partido

Yeidckol Polevnsky: las sabandijas se nos han infiltrado en Morena

Sabandijas.Así calificó la dirigente nacional de Morena a quienes quieren quedarse con el partido
Cuartoscuro
2019-03-13 |20:49 Hrs.Actualización20:49 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Morena es la primera fuerza electoral tras las elecciones de 2019

Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, consideró que en el partido que dirige se han infiltrado "sabandijas" y traidores que quieren quedarse con Morena.

"Son muchas las sabandijas que se nos han infiltrado, son muchos los que están echándole el ojo al partido de una manera mezquina y perversa, porque están pensando que el partido tiene mucho dinero"

«Yeidckol Polevnsky»

De acuerdo con Reforma, la declaración de la morenista llegó durante una reunión que sostuvo con mujeres y en la que también afirmó que "están desatados, también porque ven el poder y muchos se dedican a vender candidaturas, por eso están desatados", y recordó que es muy importante tener la claridad de cómo están las cosas, para cuidar al partido como "lo más valioso" que tienen.

Fuente: Cuartoscuro

Detalló que los procesos electorales de este año "sueltan a los demonios" y todo mundo quiere meterse, lo que termina por exhibir a quienes lo hacen y dejarlos muy mal.

"¿Saben qué es lo que quieren? El partido, eso es lo que quieren, a niveles estatales, municipales y nacional", dijo Polevnsky ante mujeres integrantes de su partido.

Pero ahí no pararon las críticas de Yeidckol, pues también recordó a los famosos 'chapulines', personas que saltan de institución a institución política, a quienes calificó de traidores a "toda la gente con quien han estado".

En fechas recientes, los procesos internos para elegir candidatos a la gubernatura de Puebla y la Alcaldía de Tijuana fueron cuestionados por Alejandro Armenta y Jaime Martínez, quienes han impugnado las encuestas y han señalado que la dirigencia tiene favoritos.

Fuente: Cuartoscuro

"Ah, pero ahorita está poniendo en duda nuestras encuestas; pues que se decida, nosotros tenemos unos estatutos y todo el que quiera participar en Morena las reglas están muy claras, y las reglas son las de nuestros estatutos, esas son las reglas, ¿quieren jugar?, es con esas (reglas), y si no, que se vayan a otro partido, que se regresen a donde vinieron", indicó la dirigente haciendo referencia, sin mencionarlo por su nombre, a Armenta.

Con información de Reforma