VIDEO: Regidora del PRI conducía borracha y atropelló a un motociclista

Ebriedad.
La regidora priista se encontraba alcoholizada a la hora del incidente
Ebriedad.
La regidora priista se encontraba alcoholizada a la hora del incidente

VIDEO: Regidora del PRI conducía borracha y atropelló a un motociclista

Ebriedad.La regidora priista se encontraba alcoholizada a la hora del incidente
Especial
2019-04-10 |19:03 Hrs.Actualización19:03 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque manejar en estado de ebriedad es no solo un delito sino una imprudencia

Cuando piensas que has visto de todo en la política mexicana, los personajes públicos vuelven a sorprenderte y en algunas ocasiones de forma negativa.

Este es el caso de la priista Mónica Ramírez, regidora del municipio chiapaneco de Chicomuselo, quien atropelló a un motociclista mientras manejaba su automóvil en estado de ebriedad.

En un video difundido en redes sociales y el cual, al parecer, fue grabado por policías municipales durante su detención, se puede observar a la funcionaria pública en evidente estado de ebriedad confesar no solo estar alcoholizada sino también haber atropellado a un motociclista que "se le metió en el carril".

"Sí estoy molesta, sinceramente, ¿no te molestaría que de la nada se te meta alguien y tengas que pagar algo que no es tu culpa?"

«Mónica Ramírez»

Ramírez aseguró que no tenía problema en pagar por los daños, pero no desaprovechó la oportunidad de amenazar a los uniformados con "armar una gran bronca" y presumir su amistad con otros encargados de la administración pública del lugar, pues consideró injusto que la ley la obligara a pagar a ella cuando, de acuerdo con su versión, quien se le metió fue el motocilcista.

"Vienes manejando y se te mete alguien y puta, frenas y cuando vienes a ver ya le metiste un vergazo", dijo la regidora priista.