VIDEO: Mujer llama misógino y pederasta a Mireles y acompañante la golpea

La mujer se quejó de los actos machistas de Mireles y un hombre que estaba en el evento la golpeó
La mujer se quejó de los actos machistas de Mireles y un hombre que estaba en el evento la golpeó

VIDEO: Mujer llama misógino y pederasta a Mireles y acompañante la golpea

Violencia.La mujer se quejó de los actos machistas de Mireles y un hombre que estaba en el evento la golpeó
Especial
2020-01-20 |17:54 Hrs.Actualización17:54 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque los actos violentos contra las mujeres son inadmisibles

Una mujer que llamó 'misógino y pederasta' a José Manuel Mireles, subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), fue golpeada por un hombre que acompañaba al funcionario. 

En un video que fue publicado en redes sociales, se observa el momento en el que una mujer —durante un evento para conmemorar la logia masónica— reclama al funcionario del ISSSTE sus dichos y actos contra las mujeres. 

"Que yo me luzca a él no le va a quitar lo pederasta y lo misógino y lo hijo de la chingada", grita la joven enfrente de varios asistentes. Tras ello, uno de los presentes que caminaba detrás de Mireles soltó una bofetada a la mujer. 

Esta no es la primera vez que Mireles es relacionado con actos machistas y misóginos, pues en septiembre pasado el funcionario llamó 'pirujas' a las parejas de los derechohabientes del ISSSTE.

"Tenemos que atender a toda su familia y tenemos que atender a la primer, yo lo digo de otra manera, soy tierracalenteño, hay que atender a la primera piruja, a la segunda piruja, a la tercer, a la cuarta y hasta la quinta", dijo el exlíder de las autodefensas de Michoacán.

Además, ese mismo mes, Mireles, de 61 años,  se casó con una joven... de 21 años... con quien años de relación.