VIDEO: Mujer interrumpe a Peña y pide 'echar miradita' a precariedad en escuela

Una mujer encaró al presidente y le reclamó la falta de recursos en una escuela
Una mujer encaró al presidente y le reclamó la falta de recursos en una escuela

VIDEO: Mujer interrumpe a Peña y pide 'echar miradita' a precariedad en escuela

Interrumpido.Una mujer encaró al presidente y le reclamó la falta de recursos en una escuela
Especial
2018-02-01 |15:32 Hrs.Actualización16:45 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque miles de estudiantes se vieron afectados por los daños en sus escuelas tras los sismos de septiembre

El presidente Enrique Peña Nieto fue interrupido en su discurso por una mujer que le pidió le "echara una miradita" a la telesecundaria de su comunidad, en Izúcar de Matamoros, Puebla, la cual, dijo, se encuentra en condiciones precarias. 

"Hace rato escuché de un México con más educación, estamos en Rancho Juanitos, es una telesecundaria y ahorita que va a pasar por ahí, échele una miradita... de las condiciones tan precarias en que está nuestra escuela, por favor"

La señora originaria de la comunidad de San Nicolás Tolentino también aprovechó la interrupción para decirle al presidente que en lo personal se compromete a que su casa se levantará con la ayuda proporcionada por el gobierno federal. 

Ante esto, el presidente contestó que agradecía su testimonio por la ayuda que se había entregado, evadiendo la demanda de la escuela en situaciones precarias.

La interrupción ocurrió en el estado de Puebla, en el recorrido y supervisión de la reconstrucción de viviendas afectadas por el sismo del 19 de septiembre.