VIDEO: Lilly Téllez estalla contra Gatell y lo llama "virrey de los muertos"

Lilly Téllez arrasó contra López-Gatell
Lilly Téllez arrasó contra López-Gatell

VIDEO: Lilly Téllez estalla contra Gatell y lo llama "virrey de los muertos"

Reclamos.Lilly Téllez arrasó contra López-Gatell
Canal del Congreso
2020-10-12 |17:47 Hrs.Actualización17:47 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la comparecencia fue suspendida por falta de civilidad

La senadora Lilly Téllez volvió a dar de qué hablar luego de su intervención durante la comparecencia del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

En su participación, la exmorenista y ahora panista estalló contra el funcionario a quien culpó de las muertes en el país debido a la pandemia por COVID-19. 

Asimismo, la excomunicadora le regaló un cetro a López-Gatell a quien le reclamó que "con su lealtad a ciegas al presidente, usted sólo ha dado palos de ciego". 

"Con todo respeto para las personas ciegas, empezando por mi propio padre, le voy a entregar su cetro, pequeño virrey del país de las camas vacías y de los muertos en casa", dijo la legisladora. 

(Puedes ver la intervención de Téllez a partir de las 3 horas con 33 minutos). 

Otros integrantes de la oposición también se manifestaron en contra de López-Gatell, razón por la cual la comparecencia fue suspendida. 

"Al no ver las garantías de civilidad, le pido por favor me permita suspender la reunión ya que no hay el comportamiento debido de una comparecencia, muchas gracias a ustedes", señaló el presidente de la Comisión de Salud del Senado, Miguel Ángel Navarro.