VIDEO: La historia detrás de la foto de Angélica Rivera comiendo en París

Reprendido.
Dos hombres se acercaron al periodista Paco Cobos (con mochila negra) y le pidieron borrar material que había grabado
Reprendido.
Dos hombres se acercaron al periodista Paco Cobos (con mochila negra) y le pidieron borrar material que había grabado

VIDEO: La historia detrás de la foto de Angélica Rivera comiendo en París

Reprendido.Dos hombres se acercaron al periodista Paco Cobos (con mochila negra) y le pidieron borrar material que había grabado
YouTube/Paco Cobos
2018-08-07 |16:09 Hrs.Actualización16:09 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque es el punto de vista del periodista que tomó las imágenes

El reportero Paco Cobos dijo que dos hombres vestidos de azul lo obligaron a borrar material gráfico que había obtenido de la primera dama de México, Angélica Rivera, mientras ésta comía con sus hijas en París, Francia.

Este lunes Cobos publicó en sus redes sociales dos fotos de Rivera.

Rivera y su familia fueron reconocidas por el periodista mientras comían en una terraza ubicada en las cercanías de Campos Elíseos, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de la Luz

La Presidencia de la República mexicana no informó sobre ninguna gira oficial por parte de la primera dama, por lo que la visita de parte de la familia presidencial a París se trataría de un periodo de vacaciones personales.

De acuerdo con Paco Cobos, luego de percatarse de la presencia de Angélica Rivera, comenzó a tomarle fotos y grabarla cuando dos hombres se le acercaron y, dice, le pidieron que borrara el material.

Este momento de tensión fue captado por la hija de Cobos, una menor de 15 años, quien grabó la escena desde varios metros atrás.

"La de negro es La Gaviota (personaje que interpretó Angélica Rivera en una telenovela), las otras tres son las hijas. Ahí ya le están diciendo que no, le están quitando el video, ni de chiste, qué bueno que estoy grabando, porque ellos dos son guaruras", dice la hija del periodista mientras graba los hechos.

"Francamente lo único que queríamos hacer era acercarnos a saludar, como se lo dije a las personas, pero finalmente pasó ese incidente, vamos a seguir nosotros de vacaciones, dejamos de lado un poco el trago amargo, ahí queda el testimonio y nosotros seguimos mientras en nuestras vacaciones", dice Paco Cobos en un video que grabó posterior al incidente.

Paco Cobos, de acuerdo con su perfil en Twitter, es "periodista y productor Independiente", además de ser "corresponsal de Univisión Noticias".