VIDEO: Pedro Infante y Gloria Gaynor, inspiración para este alcalde

El alcalde de Río Bravo usó una canción famosa para dar a conocer su informe de gobierno
El alcalde de Río Bravo usó una canción famosa para dar a conocer su informe de gobierno

VIDEO: Pedro Infante y Gloria Gaynor, inspiración para este alcalde

Ritmo tamaulipeco.El alcalde de Río Bravo usó una canción famosa para dar a conocer su informe de gobierno
Facebook/Juan Diego Guajardo Anzaldúa
2017-11-22 |17:32 Hrs.Actualización17:32 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque los políticos no pierden la oportunidad de hacer el rídiculo

Desde un clásico de Pedro Infante hasta uno de Gloria Gaynor han servido para que el presidente municipal de Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, presuma su trabajo. 

Este martes el alcalde tamaulipeco, publicó un spot en donde sale cantando el clásico "Yo no fui" de Pedro Infante mientras conduce un camión escolar. 

Te dejamos el video: 

Pero no es la primera vez que el alcalde se pone 'musical'. 

Si te gusta y has bailado la canción de disco I Will Survive de Gloria Gaynor, después de ver este promocional gubernamental, ya nada será lo mismo. 

En septiembre pasado durante su primer informe de gobierno, Juan Diego Guajardo Anzaldúa presentó un video en el que bailó y cantó para presumir sus resultados.

“Soy solo uno más en esta sociedad, a echarle ganas para nuestra ciudad cambiar, poner el ejemplo a los demás y así es como hay que trabajar, hay que apoyar, esa es mi forma pensar, hay que servir, no pararé, en las escuelas, en el campo, en el deporte y la salud", cantó el alcalde en el video, que publicó en sus redes sociales.

“Así cerramos nuestro primer informe de gobierno. Muchas gracias por acompañarme. ¡No le vamos a aflojar, vamos a seguir echándole ganas por Río Bravo!", escribió el presidente municipal como título del video.

Juan Diego Guajardo Anzaldúa es todo un personaje en Tamaulipas. En 2003 fue agente del ministerio público de la Federación para después fungir como empresario dedicado a la ganadería, en 2005.

La incursión de Juan Diego en la política se dio luego del asesinato de su hermano mayor, el exsenador y exalcalde de Río Bravo por el PRD y el PT, Juan Antonio Guajardo Anzaldúa, quien fue acribillado saliendo de un centro comercial de Río Bravo luego de denunciar que algunos militantes del PRI estatal tenían vínculos con el crimen organizado.

Fue así como Juan Diego recibió el apoyo del PAN y fue alcalde de Río Bravo por dicho partido de 2011 a 2013, pero en 2013 cambió de partido y con el apoyo del PRI y el Partido Verde Ecologista de México, llegó al Congreso de Tamaulipas.

Su popularidad en la región fronteriza tamaulipeca le permitió obtener la candidatura a alcade de Río Bravo por el PRI, elección que ganó en 2016.

En su currículum, Guajardo Anzaldúa presume cursos en la Academia Militar de la Marina de Estados Unidos, así como un curso de entrenamiento en un Grupo de Reacción Inmediata (tipo S.W.A.T.) y otro más de patrolling (táctias de patrullaje a pie en forma grupal).