VIDEO: Fox News corta mensaje desde la Casa Blanca por acusaciones de fraude

La cadena de noticias indicó que no podían seguir transmitiendo información sin fundamentos
La cadena de noticias indicó que no podían seguir transmitiendo información sin fundamentos

VIDEO: Fox News corta mensaje desde la Casa Blanca por acusaciones de fraude

Kayleigh McEnany.La cadena de noticias indicó que no podían seguir transmitiendo información sin fundamentos
The White House
2020-11-09 |18:43 Hrs.Actualización18:43 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Fox News apoyó a Trump; sin embargo, parece que cambió de rumbo

La cadena Fox News interrumpió una transmisión desde la Casa Blanca, esto luego de considerar que la información que se estaba dando carecía de fundamentos. 

Todo ocurrió durante el mensaje de la portavoz de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, quien aseguró que hubo un fraude electoral y se reiteró la retórica del actual gobierno de Donald Trump sobre los "votos ilegales". 

Ante ello, el presentador, Neil Cavuto interrumpió la transmisión. 

"Creo que tenemos que ser claros: está acusando a la otra parte de darle 'la bienvenida' al fraude y al voto ilegal. A menos que tenga más detalles para respaldar eso, no puedo seguir mostrándoles esto", dijo el conductor. 

Y esta no es la primera vez que los medios toman postura, pues el pasado jueves 5 de noviembre, mientras el conteo de votos continuaba en entidades clave de Estados Unidos, Trump salió a dar una conferencia de prensa en donde dijo que él ganaba la elección si se contaba los votos legales.

Trump habló de votos ilegales a favor del ahora presidente electo de EU, Joe Biden, pero no presentó pruebas de esas declaraciones.

En medio de esto, grandes canales de televisión estadounidenses como CNN, NBC News, ABC News, CBS News, MSNBC, CNBC decidieron cortar la conferencia de prensa de Trump.