VIDEO: En su último informe, Peña Nieto presume logros estado por estado

El presidente informó sobre avances en temas de salud
El presidente informó sobre avances en temas de salud

VIDEO: En su último informe, Peña Nieto presume logros estado por estado

Logros.El presidente informó sobre avances en temas de salud
Cuartoscuro
2018-09-01 |17:20 Hrs.Actualización17:20 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el presidente dejará el gobierno el próximo 1 de diciembre

El presidente Enrique Peña Nieto invitó a los mexicanos a conocer "lo que hemos logrado juntos en los últimos años para cada estado de la República", en el marco de la presentación de su Sexto Informe de Gobierno.

Mediante su cuenta de Twitter, el aún presidente sostuvo que los avances y resultados "nos permiten mirar con optimismo el futuro de nuestro país", además de que colocó un vínculo al sitio donde se puede conocer la información por cada entidad.

En el sitio del gobierno federal puedes seleccionar tu localidad para conocer los avances que presume el presidente Peña Nieto.

Por ejemplo, para la Ciudad de México se destaca que los habitantes de la capital tienen programas sociales como el seguro de vida para jefas de familia, que se redujo la edad para recibir una pensión mínima. Además, en la capital ya hay mil 603 Escuelas de Tiempo Completo y también se presumen los 717 mil nuevos empleos formales que se crearon.

Puedes consultar la información de tu estado desde este enlace

Este sábado 1 de diciembre, Peña Nieto envió al Congreso de la Unión su Sexto Informe de Gobierno. 

“Me quedo con la satisfacción de haber impulsado una serie de cambios en los que había coincidencia sobre su necesidad, pero que desafortunadamente habían sido largamente pospuestos”, dijo el presidente el pasado martes. 

"No habíamos llegado a administrar, sino a impulsar la transformación nacional, y producto de esa visión se definieron 14 Reformas Estructurales, en el marco del histórico Pacto por México construido entre el Gobierno electo y en funciones y las principales fuerzas políticas de nuestro país"

«Enrique Peña Nieto»