VIDEO: El mensaje subliminal que AMLO le mandó a los empresarios

Mensaje subliminal.
El presidente electo publicó un video este martes
Mensaje subliminal.
El presidente electo publicó un video este martes

VIDEO: El mensaje subliminal que AMLO le mandó a los empresarios

Mensaje subliminal.El presidente electo publicó un video este martes
Especial
2018-10-30 |11:50 Hrs.Actualización11:50 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque López Obrador será el titular del Poder Ejecutivo a partir del 1 de diciembre

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador mandó un mensaje "subliminal" a los empresarios del país. 

En un video publicado este martes, AMLO dio un mensaje sobre la cancelación del aeropuerto de Texcoco, pero del lado izquierdo inferior de la pantalla se ve un libro del expresidente español, Felipe González. 

 El título del libro es ¿Quién manda aquí? La crisis global de la democracia representativa, de la editorial Debate y publicado apenas en 2017. 

En el video en el que habla de la decisión de cancelar la construcción del Aeropuerto en Texcoco y del rechazo de los empresarios a esta decisión, López Obrador dijo que "no está de adorno". 

"Ya se hizo un cambio en el país, hay que notificarles a algunos que ya es otro México; que yo no voy a ser florero, no estoy de adorno. Yo traigo un mandato de los mexicanos, los mexicanos quieren que se destierre la corrupción y la impunidad".

Este miércoles, la periodista Denise Maerker, en el programa Tercer Grado de Televisa, hizo una interpretación sobre la consulta del aeropuerto convocada por López Obrador.

"Justo antes de entrar voy a mandarles un mensaje de que ellos (los empresarios) ya no mandan (...) No será mi error de octubre, sino mi acierto de octubre", dijo la periodista interpretando la decisión de AMLO. ¿Será?