VIDEO: Angélica Rivera le recuerda a Peña Nieto la razón por la que se casaron

El presidente de la República se casó con Rivera en 2010
El presidente de la República se casó con Rivera en 2010

VIDEO: Angélica Rivera le recuerda a Peña Nieto la razón por la que se casaron

Peña Nieto y Angélica Rivera.El presidente de la República se casó con Rivera en 2010
Cuartoscuro
2018-09-20 |18:49 Hrs.Actualización12:59 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque estas palabras públicas entre la pareja presidencial son poco comunes 

La primera dama de México, Angélica Rivera, le agradeció al presidente Enrique Peña Nieto su apoyo para el mundo artístico y le recordó al mandatario que se casó con una actriz.

Durante la entrega del Premio Luz de Plata 2018 a la Trayectoria Cinematográfica a Bertha Navarro y a Ignacio López Tarso en el Alcázar del Castillo de Chapultepec, Rivera dijo que siempre tuvo el deseo de que se le diera el valor y reconocimiento al trabajo actoral.

"Gracias, amor, por toda tu ayuda y por tu gran sensibilidad para apoyar el arte y el talento que ha dado México, y que nos hace sentir tan orgullosos. Te casaste con una actriz (risas), también quiero darte las gracias porque por primera vez un gobierno de la República les ha dado y les va a dar a nuestros actores algo fundamental para su salud: te agradezco que hoy nuestros actores de México tengan ya su Seguro Popular y puedan estar protegidos para siempre, muchas gracias por tu apoyo", dijo Angélica Rivera.


"Deseo de verdad que año con año se reconozca el esfuerzo y el gran trabajo de todos nuestros grandes talentos: el verdadero actor ama, crea, se entrega y construye, seamos actores todos nosotros de nuestra propia vida", concluyó la primera dama.

Por su parte, el presidente Enrique Peña Nieto reconoció en su mensaje el trabajo e impulso que tuvo Angélica Rivera para que se otorgara por primera vez el Premio Luz de Plata a los destacados mexicanos que han incursionado en el mundo de la actuación.

"Saludo a mi esposa que no se podía perder este evento. Como actriz me dijo que aquí tenía que estar, también está aquí Sofía, nuestra hija; ella junto con la Secretaría de Cultura y el Imcine me pidieron instaurar este reconocimiento a los grandes creadores de nuestra industria cinematográfica: muchas gracias, amor, por tus palabras y expresiones", dijo Peña Nieto.

Por otro lado, López Tarso le dijo a Peña Nieto que deja al país "con un amplio camino, muy largo, muy claro, muy luminoso, con sus reformas estructurales. -Ojalá que los gobiernos que vengan sepan agradecer, aquilatar y aprovechar la herencia que ustedes dejan".