VIDEO: AMLO presume su recorrido por terrenos de Santa Lucía

De visita.
AMLO estuvo en los terrenos de lo que será el nuevo aeropuerto mexicano
De visita.
AMLO estuvo en los terrenos de lo que será el nuevo aeropuerto mexicano

VIDEO: AMLO presume su recorrido por terrenos de Santa Lucía

De visita.AMLO estuvo en los terrenos de lo que será el nuevo aeropuerto mexicano
Facebook/Andrés Manuel López Obrador
2018-11-08 |12:46 Hrs.Actualización13:18 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque esta será la primera gran obra que entregará el próximo mandatario mexicano

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, visitó este jueves la base aérea de Santa Lucía y dijo que desde el primero de diciembre iniciará la construcción de dos pistas en dicho lugar.

A través de un video publicado este jueves en sus redes sociales, el próximo presidente de México dijo que con la construcción del aeropuerto de Santa Lucía se atenderá el problema de la saturación en el actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Esto se logrará, según AMLO, porque la capital mexicana contará con cinco pistas: tres en Santa Lucía así como las dos con las que cuenta actualmente el AICM.

"Fíjense nada más la diferencia, el aeropuerto de Texcoco significaba hasta el 2024 solo dos pistas, y se tenía que cancelar esta pista de Santa Lucía y las dos actuales del aeropuerto Ciudad de México, ahora vamos a tener cinco pistas para 2021 y ahorraremos 100 mil millones de pesos", dijo López Obrador.

El presidente electo aseguró que el pueblo es sabio y tiene un instinto certero, razón por la que decidió votar por la construcción de dos pistas en la base aérea de Santa Lucía.

"Por eso lo más grande que hay en la política es la democracia, el gobierno del pueblo y para el pueblo", comentó López Obrador.

El próximo presidente de México estuvo acompañado por el general Luis Cresencio Sandoval González, propuesto para ocupar la Secretaría de la Defensa Nacional, así como por los ingenieros Javier Jiménez Espríu, propuesto para ocupar la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y José María Riobóo, asesor de AMLO en el tema del nuevo aeropuerto de México.