VIDEO: AMLO le regresa el saludo a Maradona y lo llama "genio y figura"

El presidente electo de México y el entrenador de los Dorados de Sinaloa
El presidente electo de México y el entrenador de los Dorados de Sinaloa

VIDEO: AMLO le regresa el saludo a Maradona y lo llama "genio y figura"

AMLO y Maradona.El presidente electo de México y el entrenador de los Dorados de Sinaloa
Especial
2018-09-17 |15:59 Hrs.Actualización15:59 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la leyenda argentina del futbol a su llegada a México recordó al presidente electo

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, le regresó los saludos a la leyenda mundial del futbol Diego Armando Maradona, quien llegó a México para ser el director técnico de los Dorados de Sinaloa. 

"Y aprovecho también para transmitirle un saludo y darle la bienvenida a Diego Armando Maradona, es otro deporte el futbol, pero Diego también es una leyenda, es un futbolista destacadísimo en el mundo. Genio y figura hasta la sepultura"

«Andrés Manuel López Obrador»

El pasado 9 de septiembre, a su llegada a México, Maradona le mandó un saludo al pueblo mexicano "y a su nuevo presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien sin dudas trabajará para darle felicidad a su gente. Latinoamérica debe estar unida, y en paz, contra el Imperialismo, que todos los días despliega sus armas para quedarse con todo, a costa del hambre de la gente".

El gesto de AMLO se da en el marco de una visita a Sinaloa en donde se encontró con otra leyenda deportiva, el beisbolista mexicano Fernando Valenzuela.

El tabasqueño recibió de manos de Valenzuela una bate y una camisola del equipo local de Guasave.


Además, AMLO mencionó que el dueño de Los Dodgers, equipo de beisbol de EU, lo invitó a lanzar la primera bola durante un partido en Los Ángeles, pero rechazó la invitación.