VIDEO: 300 personas irrumpen en evento de AMLO

Evento.
AMLO acudió a Hidalgo a entregar apoyos de los Programas Integrales del Bienestar
Evento.
AMLO acudió a Hidalgo a entregar apoyos de los Programas Integrales del Bienestar

VIDEO: 300 personas irrumpen en evento de AMLO

Evento.AMLO acudió a Hidalgo a entregar apoyos de los Programas Integrales del Bienestar
Especial
2019-03-30 |18:38 Hrs.Actualización18:37 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque AMLO fue abucheado en un evento de béisbol

Este 30 de marzo, durante un evento de Andrés Manuel López Obrador en Huejutla, Hidalgo, un grupo de personas irrumpió de forma violenta momentos antes del evento.

De acuerdo con La Jornada, hasta la plaza principal del lugar llegaron alrededor de 300 personas con la intención de abuchear al mandatario, lo que desató varios conatos de pelea en el lugar.

AMLO acudió a Hidalgo para realizar la entrega de apoyos de los Programas Integrales del Bienestar en esa localidad. En la Plaza de la Revolución de Huejutla, tanto las porras del presidente como las del gobernador Omar Fayad se hicieron notar.

Según La Jornada, durante la semana, militantes Morena en la zona denunciaron que el PRI ofreció un supuesto pago de entre 500 y mil pesos por acudir a ese evento para abuchear al mandatario mexicano.

ADULTOS MAYORES

Durante el evento, AMLO destacó que el 90% de los beneficiarios del programa de apoyo económico a adultos mayores ya recibe su pensión y aseguró que los programas sociales que implementará su gobierno ayudarán a reactivar la economía del país.

Fuente: Cuartoscuro

“Son ocho millones de adultos en el país, llevamos más de siete millones” a quienes les han entregado ayudas de 2 mil 550 pesos bimestrales, indicó el Ejecutivo federal al encabezar la entrega de apoyos de los Programas Integrales de Bienestar en esta localidad de la huasteca hidalguense.

Añadió que se avanza en el cumplimiento de todos sus compromisos, y aseguró que no le quedará a deber nada a pueblo de Huejutla, a Hidalgo y a México, pues estará a la altura de lo que se necesita en estos tiempos de transformación.

Con información de Notimex