Trump usó imagen de AMLO para su campaña... Y esto dijo el mandatario mexicano

El presidente mexicano aseguró que él y el presidente de EU son amigos
El presidente mexicano aseguró que él y el presidente de EU son amigos

Trump usó imagen de AMLO para su campaña... Y esto dijo el mandatario mexicano

AMLO y Trump.El presidente mexicano aseguró que él y el presidente de EU son amigos
Especial
2020-08-28 |12:19 Hrs.Actualización12:18 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque muchos creen que Trump no debió usar al mandatario mexicano en su spot de campaña 

El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró este viernes que no tiene una opinión sobre el uso de su imagen en promocionales de la campaña de Donald Trump.

"No tengo opinión sobre eso porque no quiero meterme en esas cosas, ellos tienen su campaña. Yo quiero ser muy respetuoso de las decisiones que tome el pueblo estadounidense. Lo que sí puedo decirles es que mantenemos una buena relación, una relación de amistad, de respeto", señaló en su conferencia matutina.

López Obrador recordó su pasada visita a la Casa Blanca, y señaló que le dio mucho gusto estar ahí y escuchar a Trump hablar de los mexicanos que viven en Estados Unidos, así como el reconocimiento que tuvo a la aportación de los paisanos mexicanos en EU.

"Yo voy a actuar con mucho respeto en estos casos, porque lo que pedimos es eso, que nos respeten a los mexicanos", apuntó.

El jueves, el presidente estadounidense publicó en su cuenta de Twitter un video de su campaña en el que aparece López Obrador.

En el video, se menciona que Trump logró el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), y al momento aparecen ambos mandatarios en la reunión que sostuvieron en julio, en el marco de la entrada en vigor de este acuerdo comercial.