Tatiana Clouthier a AMLO: Dame 2 años para que mi hijo acabe la prepa

La diputada federal Tatiana Clouthier reveló que su prioridad es dedicar tiempo a sus hijos para sentirse en paz.
La diputada federal Tatiana Clouthier reveló que su prioridad es dedicar tiempo a sus hijos para sentirse en paz.

Tatiana Clouthier a AMLO: Dame 2 años para que mi hijo acabe la prepa

En paz.La diputada federal Tatiana Clouthier reveló que su prioridad es dedicar tiempo a sus hijos para sentirse en paz.
Cuartoscuro
2018-09-02 |13:26 Hrs.Actualización13:26 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque algunos especularon sobre una posible ruptura entre el presidente electo y su excoordinadora de campaña 

Sabemos que Tatiana Clouthier no aceptó el cargo de subsecretaria de Participación Ciudadana en la Secretaría de Gobernación que le ofreció Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, por motivos personales, pero la excolaboradora de AMLO decidió ofrecer más detalles sobre su decisión.

De acuerdo con una entrevista que ofreció a La Jornada, Clouthier antepuso sus obligaciones de madre y le dijo a AMLO: "Dame dos años para que mi hijo acabe la prepa".

La ahora diputada federal por Nuevo León dijo que sus hijos la necesitan, sobre todo el que aún cursa la preparatoria porque los descuidó durante seis meses.

"Yo los descuidé, estuve seis meses fuera, sólo venía a mi casa a checar tarjeta. Y requiero poner atención a ellos. Requiero dos años más para que mis hijos estén más grandes y con eso me sentiré más en paz para seguir", dijo a La Jornada.

En los últimos días, la decisión de Clouthier de no formar parte del gabinete de López Obrador la han colocado en el ojo del huracán pues mientras algunos lamentaron su postura, otros aprovecharon para decir que existía una posible ruptura, situación que la diputada federal lamenta.

"La mente es maravillosa y se dedica a elucubrar y a hacer mil conjeturas. Y yo digo que bienvenido el que quiera hacer su propia telenovela y el que quiera creerme, que me crea. No vengo a probarle nada a nadie", aseguró.

Con información de La Jornada.