Sujetos disfrazados de "Avengers" secuestran a funcionario de Veracruz

Secuestro.
El funcionario veracruzano ya apareció
Secuestro.
El funcionario veracruzano ya apareció

Sujetos disfrazados de "Avengers" secuestran a funcionario de Veracruz

Secuestro.El funcionario veracruzano ya apareció
Especial
2019-04-30 |18:49 Hrs.Actualización18:49 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la violencia en México continúa en este nuevo sexenio

Cuando crees que en México ya lo has visto todo, llegan sujetos vestidos con trajes de los Avengers a secuestrar a José Domingo Medrano Vázquez, director de Desarrollo Social del ayuntamiento de Córdoba, Veracruz.

Por fortuna, este martes, la alcaldesa de Córdoba, Leticia López, confirmó que Medrano Vázquez fue ubicado en la Avenida 31 y Calle 18 en el fraccionamiento Villa Real.

En redes sociales, familiares y amigos del funcionario divulgaron el hecho para dar con su paradero por lo que elementos de la policía del estado y de la Fuerza Civil colaboraron en un operativo realizado para lograr su liberación.

¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ?

De acuerdo con lo relatado por su hijo a las autoridades, el hecho ocurrió este 29 de abril por la mañana cuando se dirigían a la escuela en el fraccionamiento Raquet Club, en el municipio de Fortín de las Flores. 

Fue entonces cuando dos sujetos disfrazados de personajes de la película Avengers interceptaron el vehículo en el que viajaban en la calle 5 Oriente, casi esquina con la carretera federal Fortín - Córdoba. Los sujetos lo obligaron a bajarse amenazándolo con asesinarlo. Su hijo permaneció en la unidad mientras escuchaba las palabras de los secuestradores.

Por su parte, este martes, empleados del ayuntamiento de Córdoba salieron de sus oficinas y de manera pacífica y en silencio exigieron la localización del Director de Desarrollo Social.