Soldado Alexa Bueno, la cara millennial de la Sedena

La soldado Alexa Bueno se encarga de difundir las diferentes actividades de la Sedena
La soldado Alexa Bueno se encarga de difundir las diferentes actividades de la Sedena

Soldado Alexa Bueno, la cara millennial de la Sedena

Nueva imagenLa soldado Alexa Bueno se encarga de difundir las diferentes actividades de la Sedena
Especial
2020-02-24 |15:40 Hrs.Actualización15:40 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque es la primra vez que la Sedena usa a uno de sus soldados en activo para difundir sus actividaes

La Secretaria Nacional de la Defensa (Sedena) tiene una nueva arma secreta para que los jóvenes se acerquen a las Fuerzas Armadas: La soldado Alexa Bueno.

Se trata de una simpática joven que desde hace un mes aparece en algunos videos de la Sedena, y que como si fuera una Youtuber, nos explica cuáles son las funciones de la Secretaría, resuelve dudas y hasta transite lo que ocurre tras bambalinas en algún evento especial.

La joven ha sido todo un éxito en redes sociales pues algunos de sus videos de YouTube suman más de 400 mil reproducciones.


Alexa estudió la carrera de Ciencias y Técnicas de la Comunicación antes de entrar al Ejército y ahora forma parte de la Dirección General de Comunicación Social de la Sedena.

En Facebook lleva más de 36 mil seguidores y en Instagram, con tan solo 19 publicaciones, ha logrado tener 15 mil seguidores.

Aunque los videos de Alexa son compartidos en la cuenta oficial de la Sedena, la joven tiene su propio canal de YouTube conde ha conseguido poco más de 8 mil seguidores. Nada mal para un miembro de las Fuerzas Armadas.