Sheinbaum se burla de FRENAAA por vuelo de casas: "Hagan mejor su performance"

La jefa de Gobierno volvió a ironizar sobre el campamento que FRENAAA mantiene en el Zócalo
La jefa de Gobierno volvió a ironizar sobre el campamento que FRENAAA mantiene en el Zócalo

Sheinbaum se burla de FRENAAA por vuelo de casas: "Hagan mejor su performance"

Sheinbaum.La jefa de Gobierno volvió a ironizar sobre el campamento que FRENAAA mantiene en el Zócalo
Cuartoscuro
2020-10-08 |18:51 Hrs.Actualización18:50 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque FRENAAA ha desatado todo tipo de sentimientos 

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, volvió a burlarse de FRENAAA luego del video viral en donde sus casas de campaña volaron por lo aires al estar desocupadas. 

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina fue cuestionada por el nuevo grupo de ciudadanos contra AMLO, "Sí por México", y sobre si se reforzarían las medidas de seguridad en el Zócalo, en donde se encuentra instalado el campamento del frente. 

Sheinbaum aseguró que no se tienen contempladas nuevas medidas y de pasó se dejó ir en contra de FRENAAA. 

“Nada más recomendarles, porque no sé si vieron cómo volaron las carpas el otro día, pues que hagan mejor su performance para que por lo menos no se vuelen las carpas”, dijo Sheinbaum, lo que desató una risa de los presentes. 

Hace unos días, la jefa de Gobierno indicó que autoridades se acercaron a FRENAAA para pedirles que retiraran las casas de campaña vacías que dejaron instaladas; sin embargo no obtuvieron respuesta. 

"Pues yo más bien diría que ocupen sus tiendas, porque es bien fácil poner un montón de tienditas y decir que son muchas personas", señaló en aquella ocasión. 

"Y pues sí, (haría) una orientación a que pues si van a poner tiendas de campaña, pues que por lo menos las ocupen. O a lo mejor es un performance, también se vale. Pero pues sí es distinto decir que es un plantón a un performance", agregó.