Raúl Salinas de Gortari apoya la consulta de AMLO para el nuevo aeropuerto

Salinas de Gortari.
El hermano del expresidente dijo que apoya la consulta para el NAICM
Salinas de Gortari.
El hermano del expresidente dijo que apoya la consulta para el NAICM

Raúl Salinas de Gortari apoya la consulta de AMLO para el nuevo aeropuerto

Salinas de Gortari.El hermano del expresidente dijo que apoya la consulta para el NAICM
Cuartoscuro
2018-10-16 |12:58 Hrs.Actualización12:58 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque los Salinas de Gortari pertenecen a la Mafia del poder, de acuerdo con AMLO 

Raúl Salinas de Gortari dijo este lunes que respalda la iniciativa de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, de hacer una consulta ciudadana para decidir el sitio de construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM). 

En entrevista en el marco del primer aniversario luctuoso de Gonzalo Martínez Corbalá, el hermano del expresidente Carlos Salinas de Gortari, a quien AMLO ha llamado jefe de la Mafia del Poder, aseguró que apoyará la definición que elija la mayoría de los mexicanos en la consulta, que se celebrará del 25 al 28 de este mes en mesas de votación ubicadas en 538 municipios.  

Además de hablar sobre el NAICM, Salinas de Gortari dijo, en torno a los cambios por los que pasa el Partido Revolucionario Internacional (PRI), que a él solo le toca observar, pues "es normal, la humanidad, el ser humano y la sociedad siempre está cambiando y es para bien". 

El empresario estuvo afiliado al PRI y ocupó cargos gubernamentales durante las presidencias de Miguel de la Madrid, Carlos Salinas de Gortari y Ernesto Zedillo.