¡Qué perro oso! Diputado se ofende porque funcionaria se 'burla' de los hombres

Controvertido.
En más de una ocasión sus posturas conservadoras han causado polémica
Controvertido.
En más de una ocasión sus posturas conservadoras han causado polémica

¡Qué perro oso! Diputado se ofende porque funcionaria se 'burla' de los hombres

Controvertido.En más de una ocasión sus posturas conservadoras han causado polémica
Especial
2019-07-19 |15:19 Hrs.Actualización15:19 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque los derechos de las personas no se negocian

¿Recuerdas a Carlos Leal, diputado local de Nuevo Léon? ¿No?

Se trata de un legislador local que se la pasa criticando a la comunidad LGBT, a las mujeres y su derecho a decidir sobre su cuerpo, que está en contra del matrimonio homosexual y que, en pocas palabras, está en contra de los derechos de millones de personas mexicanas, postura que le costó la expulsión de Morena, aunque ahora forma parte del Partido Encuentro Social (PES).

Ahora, Carlos Leal vuelve a sorprender al haberse ofendido porque una funcionaria se "burló" de los hombres.

En su cuenta de Twitter el legislador preguntó a su audiencia qué comentario tenían sobre un video en el que Martha Cecilia Reyes Cruz, directora del Instituto de las Mujeres de Nuevo León aseguraba que las mujeres destinan más de 9 horas a la semana a preparar alimentos mientras que los hombres solo invierten una hora con 52 minutos, "calculo que es el tiempo que están en el asador", bromeó la funcionaria.

Ante esto, Carlos Leal preguntó la opinión sobre que la funcionaria "realice este tipo de comentarios de los hombres que desempeñamos actividades profesionales, políticas y también compartimos las responsabilidades del hogar".

Y antes de pasar a los comentarios que dejaron en el tuit de Leal, de acuerdo con el INEGI, la mayor parte de las labores domésticas y de cuidado son realizadas por MUJERES, con 76.7% del tiempo que los hogares destinaron a estas actividades.

Ahora sí, en los comentarios varias mujeres le recordaron que ellas, además de trabajar profesionalmente, desempeñan labores en el hogar.

Algunos hombres hasta mencionaron a la Conapred en el tuit, pues se sintieron discriminados por lo que dijo la funcionaria.

Y, ¿quién creen que apoyó a Leal? Pues claro, Mauricio Clark.

"Así es, querido Diputado. Bien sabemos que uno de los puntos a seguir, en la agenda del lobby gay, dentro de la llamada ideología de género, buscar prohibir que existan amas de casa, para así tener más manos obreras, pero sobre todo, en algunos casos, doble impuesto al Estado", escribió en Twitter.