Peña Nieto ya dijo lo que realmente piensa de AMLO

Peña y AMLO.
El presidente en funciones y el presidente electo se han reunido tres veces
Peña y AMLO.
El presidente en funciones y el presidente electo se han reunido tres veces

Peña Nieto ya dijo lo que realmente piensa de AMLO

Peña y AMLO.El presidente en funciones y el presidente electo se han reunido tres veces
Cuartoscuro
2018-08-22 |10:01 Hrs.Actualización10:01 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque durante mucho tiempo hubo tensiones entre estos personajes 

El presidente en funciones, Enrique Peña Nieto, reveló lo que piensa del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien también fue su rival en las elecciones presidenciales de 2012.  

En una entrevista en Televisa, con la periodista Denise Maerker, el priista dijo que no conocía a López Obrador más allá de las coincidencias que tuvieron en los debates presidenciales de hace seis años. Pero en esta nueva etapa de transición política, en la que AMLO ganó las elecciones y es presidente electo, ha tenido la oportunidad de conocerlo y conversar con él. 

"Efectivamente yo no lo conocía. Las únicas dos veces que lo había visto yo en mi vida fue en los dos debates que ocurrieron en 2012. Y la verdad me causó buena impresión, me cayó muy bien"

«Enrique Peña Nieto»

AMLO debatió con el actual presidente en 2012, donde aseguró que de ganar el entonces candidato del PRI, México se iría al "despeñadero". 

Peña Nieto también dijo la noche de este martes que sí hay diferencias con AMLO. 

"Evidentemente, y quiero señalarlo, es evidente que tenemos visiones diferenciadas pero también estoy convencido de que quien llega a la Presidencia de la República llega con su óptica, con su visión, pero con un afán de poder servirle a México y de poder trabajar por el éxito del país y el desarrollo del país"

«Enrique Peña Nieto»

Te dejamos la entrevista completa.