Peña Nieto y los presidenciables te desean un feliz 2018

Protagonistas.
Estos políticos darán mucho de qué hablar durante 2018
Protagonistas.
Estos políticos darán mucho de qué hablar durante 2018

Peña Nieto y los presidenciables te desean un feliz 2018

Protagonistas.Estos políticos darán mucho de qué hablar durante 2018
Especial
2017-12-31 |20:03 Hrs.Actualización20:03 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque, salvo Peña, alguno de estos políticos puede ser el próximo presidente

A 2017 le quedan pocas horas, y los protagonistas de las próximas elecciones aprovecharon para enviar un mensaje con motivo del fin de año.

Así es como estos políticos reciben 2018, año en que habrá elecciones federales y México tendrá un nuevo presidente, o presidenta.

ENRIQUE PEÑA NIETO

Este 31 de diciembre de 2017, el presidente publicó un tuit deseando un "extraordinario" 2018 a los mexicanos y lo acompañó con un video, el cual alterna un mensaje con su voz y una canción. 

Peña Nieto habla durante el clip sobre la transformación del país durante su gobierno y señala que "el siglo XXI debe ser el gran siglo de México".  

JOSÉ ANTONIO MEADE

El precandidato de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza transmitió en vivo desde Epazoyucan, Hidalgo, donde visitó un convento en compañá de su familia. En el clip aparece brevemente un hijo del exsecretario de Hacienda, así como su esposa, Juana Cuevas.

Meade envió un mensaje a sus colaboradores y seguidores: "Pedirles en 2018 que sigamos este camino, este recorrido, que continuemos en este trabajo por México" y deseo que reciban el año "con todo".

AMLO

Este domingo, Andrés Manuel López Obrador publicó un video la costa de Yucatán, en donde aseguró que tras ganar la elección presidencial de 2018, buscará hablar con el presidente Peña Nieto para parar las "privatizaciones" en marcha por parte del gobierno federal.

El precandidato presidencial de Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social envió este mensaje: "Un saludo este fin de año desde Sisal, les deseo lo mejor y vamos a seguir luchando para que haya un cambio verdadero".

MARGARITA ZAVALA

En 2017, Margarita Zavala Gómez del Campo renunció a su militancia de 33 en el PAN, para buscar ser candidata presidencial por la vía independiente. La abogada se encuentra recolectando las firmas requeridas para aparecer en la boleta.

Este 31 de diciembre, la exprimera publicó un video donde asegura que quiere ser presidenta para cuidar el bienestar de los mexicano y señaló: "En 2018 con tus sueños, tu ideas y tu firma construiremos juntos el México que merecemos".

RICARDO ANAYA

El precandidato presidencial de Por México al Frente se adelantó algunos días para enviar su mensaje por el año nuevo. 

Además de desear que cumplan sus metas y que tengan salud, Ricardo Anaya invita a los mexicanos a "que el año que entra, cambiemos la historia". Este es el video que publicó el abanderado de PAN, PRD y Movimiento Ciudadano:

EL BRONCO

Jaime Rodríguez Calderón busca llega a la Presidencia de la misma manera en que lo hizo a la gubernatura de Nuevo León: como independiente. El mandatario con licencia publicó varios tuits donde llama a los mexicanos a hacer historia en 2018 y a luchar por un mejor México para ellos y sus familias.

Además, el Bronco auguró que 2018 estará "fregón".

De parte del equipo de Nación321, también te deseamos un excelente 2018 para ti y tus seres queridos.