Peña Nieto: también me he sentido espiado, por eso soy cuidadoso

¿Espiado?
El mandatario mexicano aseguró que la sociedad mexicana suele tener el temor de estar siendo espiado
¿Espiado?
El mandatario mexicano aseguró que la sociedad mexicana suele tener el temor de estar siendo espiado

Peña Nieto: también me he sentido espiado, por eso soy cuidadoso

¿Espiado?El mandatario mexicano aseguró que la sociedad mexicana suele tener el temor de estar siendo espiado
Presidencia
2017-06-22 |16:45 Hrs.Actualización16:45 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el presidente mexicano reconoció que tiene temor de ser espiado

El presidente Enrique Peña Nieto aseveró que no hay nada más falso que señalar al gobierno mexicano de espiar la vida privada de los ciudadanos y aseguró que él también se ha sentido espiado.

"Somos una sociedad que nos sentimos espiados, yo mismo como presidente a veces recibo mensajes de fuentes que desconozco, pero procuro ser cuidadoso con lo que digo en mis conversaciones telefónicas, no faltará que alguien exhiba alguna conversación mía porque ya ha ocurrido, pero nada más falso y fácil el señalar al gobierno mexicano de espiar a los ciudadanos"

Síguenos en Twitter @nacion321

Durante su discurso para inaugurar un parque industrial en Lagos de Moreno, Jalisco, el mandatario señaló que giró instrucciones a la PGR para que pueda deslindar responsabilidades sobre las denuncias de un supuesto espionaje a ciudadanos, tal y como lo publicó el medio estadounidense The New York Times, y aseguró que su gobierno es democrático, respetuoso y tolerante.

Asimismo, el Ejecutivo dijo que ninguna persona que haya sido supuestamente espiada puede decir que estos mensajes recibidos en sus teléfonos móviles pusieron en riesgo su vida.

"Quiero afirmar de manera muy categórica que este es un gobierno democrático que respeta y tolera las voces críticas y también ha quedado acreditado que que este gobierno ha tolerado la crítica porque enriquece el actuar gubernamental. Somos un gobierno en el que condenamos de manera categórica cualquier intervención en la vida privada de cualquier ciudadano, eso no cabe en una democracia como la que vivimos en nuestro país"