Peña a Anaya: no responderé dimes y diretes

Peña Nieto vs Anaya.
El presidente dijo que no va a involucrarse en la elección de julio
Peña Nieto vs Anaya.
El presidente dijo que no va a involucrarse en la elección de julio

Peña a Anaya: no responderé dimes y diretes

Peña Nieto vs Anaya.El presidente dijo que no va a involucrarse en la elección de julio
Especial
2018-03-05 |18:59 Hrs.Actualización18:59 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el Presidente fue cuestionado de intervenir en el proceso electoral

La única participación que tendré en este proceso electoral será el 1 de julio para ejercer el voto, aseguró el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Tras participar en el vigésimo noveno Congreso Nacional de Ingeniería Civil, el mandatario fue cuestionado en torno a la carta que un grupo de connotados intelectuales le dirigió en la que le solicitan no utilizar a la Procuraduría General de la República para descarrilar la candidatura del abanderado de la Alianza Por México al Frente, Ricardo Anaya.

Al respecto, dijo que no responderá ni se va a meter en este proceso de la elección presidencial.

“No se enganchen tampoco los medios. Lo que vamos a ver seguramente en el proceso electoral, propio de toda democracia, son los dimes y diretes de cada uno de los participantes. Es normal, es propio de todo proceso, lo que se diga, lo que se señale, lo que se posicione de parte de cada uno de los candidatos”, subrayó.

El titular del Ejecutivo federal agregó que “lo que sí tendré muy claro es que el presidente ni fijará posición, ni va a tener un posicionamiento para cada uno de los candidatos o lo que vayan diciendo en esta carrera política, en esta carrera democrática”.