Peña Nieto le sugiere al PRI cambiar de nombre

Peña Nieto.
El presidente dijo que vivirá en el Estado de México cuando termine su mandato
Peña Nieto.
El presidente dijo que vivirá en el Estado de México cuando termine su mandato

Peña Nieto le sugiere al PRI cambiar de nombre

Peña Nieto.El presidente dijo que vivirá en el Estado de México cuando termine su mandato
Cuartoscuro
2018-08-24 |10:45 Hrs.Actualización10:45 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este partido fue el que llevó a Peña a la Presidencia de México

El presidente Enrique Peña Nieto mencionó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene un "estigma muy señalado" y aconsejó que se le cambie de nombre.

"De nombre y de esencia, porque si conserva los apellidos entonces no funciona. Esta elección y las anteriores dejan ver un estigma muy señalado y muy asimilado en la sociedad, lamentablemente, de desgaste y de reproche hacia el PRI como marca"

«Enrique Peña Nieto»

En entrevista con La Jornada, Peña afirmó que es "orgullosamente priista" y que seguirá militando en ese partido, pero dijo que después de los resultados electorales y del contexto social que vive México, "el PRI tendrá que redefinirse y replantearse para poder seguir siendo una opción política para los mexicanos".

A Peña Nieto también se le cuestionó sobre la posibilidad de que el partido tricolor pueda regresar a la Presidencia.

"No soy adivino ni mago."

«Enrique Peña Nieto»

Peña Nieto, en entrevista con el diario, comentó que el PRI a pesar de sus errores y fallas, es un gran partido político.

"(El PRI) tiene un gran desgaste, cuando yo advierto que es un gran partido político. Con errores, con fallas, con militantes que no son el mejor rostro que un partido quisiera tener, (pero) el problema lo tienen también otros organismos, no somos la excepción. Pasa aquí y en el mundo. Estoy convencido de que muchos creemos en el PRI y que seguirá siendo una opción vigente para la preferencia electoral de los mexicanos"

«Enrique Peña Nieto»