Peña Nieto felicita a su hija Paulina en Facebook y lo llaman "suegro"

Paulina Peña cumplió 23 años y su papá lo celebró en redes
Paulina Peña cumplió 23 años y su papá lo celebró en redes

Peña Nieto felicita a su hija Paulina en Facebook y lo llaman "suegro"

Hija y padre.Paulina Peña cumplió 23 años y su papá lo celebró en redes
Cuartoscuro
2018-10-05 |18:53 Hrs.Actualización18:53 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque solo le quedan dos meses a Peña Nieto para estar en Los Pinos

El presidente Enrique Peña Nieto felicitó este miércoles a su hija Paulina por su cumpleaños número 23 y, como siempre, los usuarios tomaron con gracia este hecho, aunque el mandatario no se quedó callado.

"Muchas felicidades a mi hija mayor, quien me dio la inmensa alegría de ser padre. Gracias por ser motivación y aliento todos mis días. Hija, deseo que la felicidad que regalas a tantos, te acompañe toda tu vida. ¡Te amo!", escribió el mandatario en Facebook.

Tras la publicación del presidente llegaron las respuestas con humor de los usuarios.

"Si Lucerito es la novia de México, usted le quitó el lugar siendo el suegro de México", respondió un joven en su Facebook.

Aunque otros fueron más atrevidos: "Es una hermosura su hija Milord.. yo por ella cruzaría los Montes y valles por irla a buscar". 

Y alguno que otro de pasó le recordó algunos errores al presidente: "Señor Peña tiene una linda hija que le deseo lo mejor dígale que la quiero 1000 mil no menos 5000 mil".

Por supuesto surgieron los novios secretos de Paulina: "Estimado suegro! No me vaya a arruinar la sorpresa y le vaya a decir a mi Pau que ya reserve en el mercado de Tacuba para llevarla a comer gorditas de chicharrón prensado hoy en este día tan importante para nosotros. Un abrazo a mi Pau".

EL TROLLEO

Ante estos comentarios, el presidente no se quedó callado y respondió algunos de ellos de manera muy creativa.

Aunque sin duda, la mejor respuesta del priista fue para un usuario que lo llamó "suegro" y a quien, de manera muy original, le hizo un comentario etiquetando a la novia de este usuario.

Y a otros no les fue mejor. Unos salieron criticados por su forma de escribir:

Uno más recibió una advertencia: