Peña Nieto dice que son "inadmisibles" las descalificaciones contra el Ejército

Enrique Peña Nieto.
El presidente es también el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas.
Enrique Peña Nieto.
El presidente es también el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas.

Peña Nieto dice que son "inadmisibles" las descalificaciones contra el Ejército

Enrique Peña Nieto.El presidente es también el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas.
Especial
2017-02-19 |15:35 Hrs.Actualización15:36 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque las Fuerzas Armadas han demostrado su compromiso con México, dijo Peña Nieto. 

No son admisibles, y el gobierno de la República reprueba las descalificaciones sin sustento en contra de las Fuerzas Armadas, que han demostrado su compromiso con México y con los mexicanos, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

En una comida con motivo del Día del Ejército Mexicano, el mandatario indicó que si algo han demostrado los soldados y marinos del país, es su total y permanente compromiso con el país, y representan a instituciones sólidas y eficaces para defender la soberanía nacional.

“Tengan la certeza de que las Fuerzas Armadas cuentan con el invariable y absoluto respaldo del presidente de la República y de su gobierno”, expresó el mandatario federal quien resaltó que el Ejército y la Marina han armonizado sus reglamentos internos con las leyes nacionales e internacionales en materia de derechos humanos.

El presidente mexicano también presumió que el Ejército nacional tiene uno de los más altos estándares de confianza a nivel mundial. 

En su discurso, Enrique Peña Nieto llamó a seguir "trabajando juntos, para consolidar a México como un país de leyes e instituciones; un país de bienestar y progreso".