Peña: el Tri hará lo que nadie y unirá a priistas, panistas y morenistas

El presidente presumió que traía la corbata "verde, verde" en apoyo a la Selección
El presidente presumió que traía la corbata "verde, verde" en apoyo a la Selección

Peña: el Tri hará lo que nadie y unirá a priistas, panistas y morenistas

Jersey.El presidente presumió que traía la corbata "verde, verde" en apoyo a la Selección
Cuartoscuro
2018-05-31 |21:25 Hrs.Actualización23:08 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el Mundial de futbol se empalmará con las elecciones presidenciales en México

Enrique Peña Nieto abanderó a la Selección Mexicana de futbol que acudirá al Mundial en Rusia 2018 y aprovechó para decir que el Tri es el único capaz de unir a todas los mexicanos, no importa de qué partido político sean.

"Harán lo que no hace casi nadie, más bien nadie más: van a unir a priistas, panistas, perredistas, morenistas, a los del Partido Verde, a petistas, y bueno no podía dejar de hablar de política si no estuvieran ustedes hoy en la residencia oficial de Los Pinos"

«Enrique Peña Nieto»

Peña Nieto agregó que la Selección Mexicana podrá cumplir "el gran milagro de ver unidos a todos sean de partido político o no" por que la gente estará muy atenta al desempeño que tengan como equipo.

También, el presidente dijo que el tricolor hará que el nombre de México brillará y lucirá en el mundo, y que ellos son el ejemplo de la progresión que se ha tenido como país. 

Además, Peña Nieto aseguró que los verá de regreso "con la Copa Mundial que ustedes han de ganar".

DEPORTE DE MUJERES

En el evento también participó Angélica Rivera y mencionó que este deporte "dejó de ser hace mucho tiempo un tema de hombres; hoy las mujeres compartimos la misma emoción del futbol de la misma manera y pasión con los hombres y nuestros esposos".

Angélica Rivera agregó que no solo se llevan la Bandera Nacional sino también todo el corazón de los mexicanos, quienes los respetan quieren y admiran.