Municipio por municipio: esto es lo máximo que debes pagar por la gasolina

Recuerda que los precios de los combustibles cambian dependiendo la región del país.
Recuerda que los precios de los combustibles cambian dependiendo la región del país.

Municipio por municipio: esto es lo máximo que debes pagar por la gasolina

Encuentra tu municipio.Recuerda que los precios de los combustibles cambian dependiendo la región del país.
Especial
2017-01-07 |08:19 Hrs.Actualización07:55 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque así podrás saber si te sale más barato ir a cargar gasolina en el municipio (o delegación) que tienes a un lado

Desde el primero de enero, el combustible tiene en promedio un precio máximo de 15.99 pesos por litro de gasolina Magna, 17.79 pesos por el de Premium y 17.05 pesos el de diésel.  

Pero ojo, los precios máximos del combustible difieren entre las distintas regiones de México, dependiendo de los costos de transportación y distribución de los combustibles.

El país se dividió en 90 regiones (7 en frontera y 83 al interior) que determinó la Comisión Reguladora de Energía, y aquí te presentamos este mapa para que veas cuanto costará la gasolina en tu municipio hasta el 17 de febrero. ¿Por qué?

Porque a partir del 18 de febrero el precio de los combustibles ya se determinará diario, aunque dependerá de la zona del país en la que vivas.

Aquí te dejamos un mapa con el precio máximo para cada ciudad y municipio. Para poder ubicar tu zona sin tener que dar zoom, solamente tienes que desplegar la pestaña del lado superior izquierdo del mapa, activar el buscador y poner el nombre del lugar que te interese.