Monreal a Ackerman: nunca me voy a confrontar con mis compañeros de la 4T

El senador aseguró que respeta la forma de actuar de todos sus compañeros
El senador aseguró que respeta la forma de actuar de todos sus compañeros

Monreal a Ackerman: nunca me voy a confrontar con mis compañeros de la 4T

Ricardo Monreal.El senador aseguró que respeta la forma de actuar de todos sus compañeros
Twitter
2020-06-24 |18:45 Hrs.Actualización18:45 Hrs.

Ricardo Monreal, presidente de Morena en la Cámara de Senadores, le mandó un mensaje a John Ackerman, férreo simpatizante de la 4T quien arrasó en contra del legislador tras una entrevista que dio a Carlos Loret de Mola. 

En un mensaje en redes sociales, Monreal aseguró que nunca se confrontaría con ningún compañero afín a la 4T pues los unen los principios. 

"Nunca me voy a confrontar con quienes simpatizamos en la construcción de este movimiento", dijo el legislador.  

"Porque la lucha nos une, porque los principios nos unen y tenemos que actuar con mucha seriedad y responsabilidad defendiendo esta profunda transformación que está llevando a cabo el presidente de la República", agregó. 

Asimismo, aseguró que respeta la visión y forma de actuar de cada uno de sus compañeros. 

La postura de Monreal llega luego de que Ackerman el esposo de la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, asegurara que el líder de los senadores le "hace el caldo gordo" al periodista por "tirarle" a AMLO y a todo Morena.

En un segundo tuit, el investigador de la UNAM pidió a los senadores que renueven su coordinación, debido a que Monrea dijo que algunos trabajos presentados por el periodista tenían razón.