'Mom, I'm in Acapulco', la campaña turística que indignó las redes

La campaña busca que los jóvenes visiten el puerto, de acuerdo con autoridades
La campaña busca que los jóvenes visiten el puerto, de acuerdo con autoridades

'Mom, I'm in Acapulco', la campaña turística que indignó las redes

Acapulco.La campaña busca que los jóvenes visiten el puerto, de acuerdo con autoridades
@Acapulco
2020-08-05 |15:05 Hrs.Actualización15:05 Hrs.

El puerto guerrerense de Acapulco presentó este miércoles su nueva imagen y campaña de promoción turística: "Mom, I’m in Acapulco" (Mamá, estoy en Acapulco), mediante la cual busca atraer a los jóvenes para reactivar el turismo. 

Mediante un video, el Gobierno del estado de Guerrero, a través de la Secretaría de Turismo en la entidad y el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, narra cómo este puerto ha desarrollado un gran legado, y hoy vuelve a sorprender con una nueva cara y una oferta más atractiva.

Mom, I’m in Acapulco" (Mamá, estoy en Acapulco) va dirigida a los jóvenes millennials y centennials, quienes adquieren voz propia para hablarles a sus padres y abuelos que vivieron el esplendor de Acapulco, explicó Pedro Haces Sordo, presidente del Fideicomiso de Promoción Turística (Fidetur).

Sin embargo, la campaña no fue muy bien recibida en redes sociales, pues usuarios aseguraron que en él no se exhibe la riqueza cultural del puerto y promuevo los estereotipos. Estas fueron algunas críticas: