Miguel Ángel Mancera le prestó 'sin querer' su oficina a AMLO para su documental

¿Sin querer queriendo?
Mancera y López Obrador han ocupado la misma oficina
¿Sin querer queriendo?
Mancera y López Obrador han ocupado la misma oficina

Miguel Ángel Mancera le prestó 'sin querer' su oficina a AMLO para su documental

¿Sin querer queriendo?Mancera y López Obrador han ocupado la misma oficina
Especial
2017-11-22 |23:19 Hrs.Actualización15:36 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque AMLO ocupó la oficina de Mancera entre 2000 y 2005

El jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, autorizó al productor Epigmenio Ibarra hacer una filmación en su oficina, aunque no sabía que se trataba del documental del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Mancera Espinosa detalló en conferencia de prensa que la filmación en su oficina ocurrió el pasado 19 de septiembre por la mañana, mientras él se encontraba en un evento para conmemorar a las víctimas del terremoto de 1985.

Además, el actual jefe de Gobierno señaló que no es la primera vez que autoriza al productor Epigmenio Ibarra filmar en edificios del gobierno capitalino: 

"Lo ha hecho para otras series y para otras tareas. Se contactó con mi oficina y se dijo que iban a venir a hacer una filmación temprano"

Miguel Ángel Mancera

En el documental Este soy, aparecen escenas de López Obrador desde la oficina de la jefatura de Gobierno de la CDMX, la cual ocupó entre 2000 y 2005. López Obrador dejó el gobierno capitalino para competir en la elección presidencial de 2006, en la cual perdió ante el panista Felipe Calderón.

Este es el avance de la obra cinematográfica producida por Epigmenio Ibarra.