México, España... ¿En dónde está Peña Nieto?

Encuentren a Peña.
Mientras su gabinete arde en México, el expresidente anda por todos lados
Encuentren a Peña.
Mientras su gabinete arde en México, el expresidente anda por todos lados

México, España... ¿En dónde está Peña Nieto?

Encuentren a Peña.Mientras su gabinete arde en México, el expresidente anda por todos lados
Nación321
2019-08-22 |06:05 Hrs.Actualización06:05 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque sus colaboradores cercanos han sido señalados por corrupción

En México, dos elementos importantes del exgabinete de Enrique Peña Nieto se encuentran en llamas: Rosario Robles, extitular de la Sedesol y la Sedatu, quien está en prisión preventiva, y Emilio Lozoya, extitular de Pemex prófugo de la justicia.

Además, personajes cercanos a Peña en su paso por la Presidencia, como lo fue Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, y el mismo Lozoya "han volteado bandera" al exmandatario, pues mientras el primero divulgó un video donde asegura que su captura fue pactada, el segunda ha amagado con dar su versión de cómo Luis Videgaray y el expresidente desfalcaron Pemex. 

Pese a la mala situación de sus excolaboradores y las acusaciones en su contra, Peña Nieto parece no inmutarse y se le ha visto en diversas partes del mundo de la mano de su nueva novia, Tania Ruiz, pero... ¿en dónde está el mandatario? Te contamos lo que sabemos hasta el momento:

1. ¿ESPAÑA O MÉXICO?

Desde que dejó la Presidencia de México, Enrique Peña Nieto ha mantenido un perfil bajo en redes sociales, en realidad, solo las ha utilizado para dos cosas: dar el pésame tras la muerte de personajes cercanos a él o para desmentir acusaciones en su contra.

Una de esas reapariciones fue para hablar sobre su lugar de residencia después de que a principios de febrero fuera captado en España con su novia, la modelo mexicana, Tania Ruiz Eichelman.

"Fuentes cercanas a Quién aseguran que la pareja lleva una temporada residiendo en Madrid", escribió la revista.

Sin embargo, el expresidente dijo que no era cierto, que no había comprado ninguna propiedad en Madrid y que tanto él como su familia vivían en México y no planeaban mudarse.

En abril, Paulina Peña, su hija, aseguró en Instagram que el expresidente se encontraba bien y que estaba disfrutando de su país.

TAMBIÉN EN BÉLGICA

Aunque se le ha visto en España y su hija asegura que está en México, Enrique Peña Nieto fue visto recientemente en Bruselas, Bélgica, en donde fue captado en compañía de Tania Ruiz, su novia. Así lo reveló un video publicado el 20 de agosto por la revista Quén.

Sobre dónde vive el presidente, seguimos sin tener certezas, pues hace solo unos días, el 19 de agosto, el comunista Salvador García Soto del Universal volvió a afirmar que Peña Nieto vive en España.

"En el dorado exilio voluntario que vive actualmente en el exclusivo desarrollo de la Finca en Madrid, el expresidente Enrique Peña Nieto tiene todos los lujos a los que se acostumbró en la Presidencia: seguridad permanente, asistentes personales, camionetas y autos de lujo, la mejor comida, vinos y hasta un campo de golf en el que puede practicar el deporte de los ricos del que tanto gusta. Lo único que no tiene y lo que más le pesa en estos momentos, son amigosque le acompañen y le digan, como en los últimos seis años, que es la hora que él quiera", escribió.

2. EL AMOR

Lo que sí tenemos muy claro es que desde que dejó la Presidencia, la vida amorosa de Enrique Peña Nieto cambió radicalmente, pues se divorció de la actriz Angélica Rivera y comenzó una relación con la modelo Tania Ruiz.

Apenas el 5 de julio, Ruiz publicó amorosos mensajes hacia el exmandatario en sus redes sociales.

"Gracias Dios por crear este encuentro con esta persona tan hermosa (Enrique Peña Nieto). Por todas las cosas buenas que vivimos y que tenemos, pero sobre todo por hacerme ver donde están mis límites en el amor, como en todo. Sé que hay algo inmenso que nos sostiene y protege, y ¡eres tú! ¡gracias por tanto!", escribió Ruiz Eichelmann.

Gracias a su relación con ella, conocimos una faceta nueva de Peña Nieto, la de bailarín pues también fue captado sacando sus mejores pasos en la pista a lado de su novia en una fiesta.

Y la faceta romántica, pues gracias a la revista ¡Hola! supimos en julio de este año que el exmandatario llenó de flores a Tania Ruiz.

Así que mientras en México algunos excolaboradores y amigos están en problemas con la justicia, Peña Nieto, al parecer, la sigue pasando 'bomba', viajando y disfrutando del amor.

AHORA VE: