'Me canso ganso', la frase de AMLO que se convertirá en programa de TV

Me canso ganso.
Al presidente le regalaron un par de estos animales
Me canso ganso.
Al presidente le regalaron un par de estos animales

'Me canso ganso', la frase de AMLO que se convertirá en programa de TV

Me canso ganso.Al presidente le regalaron un par de estos animales
Especial
2019-05-07 |11:42 Hrs.Actualización11:42 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el presidente ya impuso tendencia 

El presidente Andrés Manuel López Obrador popularizó la frase "Me canso, ganso" desde la campaña presidencial del 2018, e incluso esta oración quedará en el registro tras haberla dicho en su toma de posesión. 

Y eso no es todo. La frase se ha puesto en playeras tanto así que hasta estuvo en una pasarela de modas en Nueva York causando sensación.  

Ahora, la frase será llevada a una serie de televisión. 

En la plataforma CompraNet aparece un contrato de Canal 22 con la empresa Syn Compañía, SA DE CV para realizar la serie titulada Me canso Ganso, una Revista Cultural, Apoteósica y Romántica.

Excélsior reportó que el 1 de mayo apareció el contrato, verificado por Nación321 en la plataforma de la Secretaría de la Función Pública, y que se puede consultar en este enlace

El documento detalla solamente que la responsable del contrato es Alma María Elena Ramírez León y abarca del 1 de mayo de 2019 al 27 de diciembre del año en curso. 

El valor del contrato asciende a 2 millones 3 mil 940 pesos, cuyo proveedor es Syn Compañía. 

Syn Compañía, SA DE CV, ha recibido de 2011 a la fecha más de una treintena de contratos  por parte de Canal 22 para realizar distintas series de televisión, producciones, ediciones y musicalizaciones de conciertos, de acuerdo con Excélsior