Margarita Zavala critica a Canal Once por recontratar a John Ackerman

La excandidata independiente a la Presidencia se unió a las críticas en contra del canal público
La excandidata independiente a la Presidencia se unió a las críticas en contra del canal público

Margarita Zavala critica a Canal Once por recontratar a John Ackerman

Margarita Zavala.La excandidata independiente a la Presidencia se unió a las críticas en contra del canal público
Cuartoscuro
2020-11-13 |18:43 Hrs.Actualización18:43 Hrs.

La excandidata a la Presidencia de la República Margarita Zavala se unió a las críticas contra Canal Once, luego de que el medio público informará que recontratará a John Ackerman. 

En su cuenta de Twitter, la expanista indicó que el problema entre Ackerman y Sabina Berman, quienes conducían "John y Sabina", fue mal resulto y se premió a quién, dijo, abusó. 

La opinión de Zavala llega luego de que Canal Once anunciara que el abogado, cuya conducta fue tachada como misógina y machista contra Berman, tendría un programa para él solo.

Hace unos días, la escritora Sabina Berman y John Ackerman tuvieron un fuerte desencuentro luego de que el conductor ignorara a su compañera durante las transmisión del programa que ambos lideran. 

Todo empezó desde el inicio del programa el cual fue presentado por Berman, quien le preguntó a su compañero su opinión sobre la represión violenta que hubo contra feministas en Quintana Roo, luego de que autoridades rompieran a balazos la manifestación en donde clamaba justicia para Alexis, una joven de 20 años víctima de feminicidio. 

Ackerman ignoró completamente el cuestionamiento de Berman y se dedicó por completo a entrevistar al secretario de Educación, Esteban Moctezuma, quien fue su invitado. Tras ello, el Canal Once informó que la temporada tres del programa se canceló.