VIDEO: Ackerman ignora a Sabina en pleno programa y tienen desencuentro

En pleno programa, los conductores de John y Sabina tuvieron un fuerte desencuentro y ventilaron sus diferencias
En pleno programa, los conductores de John y Sabina tuvieron un fuerte desencuentro y ventilaron sus diferencias

VIDEO: Ackerman ignora a Sabina en pleno programa y tienen desencuentro

Desencuentro.En pleno programa, los conductores de John y Sabina tuvieron un fuerte desencuentro y ventilaron sus diferencias
Canal Once
2020-11-11 |11:45 Hrs.Actualización11:45 Hrs.

En pleno programa, la escritora Sabina Berman y John Ackerman tuvieron un fuerte desencuentro luego de que el conductor ignorara a su compañera durante las transmisión del programo que ambos lideran. 

Todo empezó desde el inicio del programa el cual fue presentado por Berman, quien le preguntó a su compañero su opinión sobre la represión violenta que hubo contra feministas en Quintana Roo, luego de que autoridades rompieran a balazos la manifestación en donde clamaba justicia para Alexis, una joven de 20 años víctima de feminicidio. 

Ackerman ignoró completamente el cuestionamiento de Berman y se dedicó por completo a entrevistar al secretario de Educación, Esteban Moctezuma. 

Luego de seis minutos de entrevista entre Ackeman y Moctezuma, la escritora interrumpió a su compañero y al invitado para externar su molestia. 

"Señor secretario, tenemos un problema de paridad en este programa. John y yo somos coconductores, pero no tiene remedio. Ya ve usted que apenas ahorita me acaba de turnar la palabra. Aconséjeme usted, como secretario de Educación, ¿qué hacemos con este problema de machismo? Es un problema flagrante. ¿Qué hace una mujer como yo, respetuosa de los acuerdos, de los contratos, en una situación así? John, sencillamente, no me deja participar", dijo Berman. 

Ante ello, Moctezuma aseguró que "es muy importante que lo expreses, es el primer paso, Sabina. John es un hombre sensible, va a entender lo que estás diciendo. Y estoy seguro de que a partir de ahorita, en el programa, hará un esfuerzo adicional para que no sea esa disparidad que te molesta". 

Durante el diálogo entre el secretario y la escritora, John Ackerman, esposo Irma Eréndira Sandoval, titular de la Secretaría de la Función Pública, se la pasó riendo. 

Usuarios de redes sociales se pronunciaron en contra de Ackerman.