Los videos del gobierno que buscan convencerte de votar por Texcoco

Texcoco.
Desde la Presidencia de la República y la SCT intentan convencerte de votar por el NAIM
Texcoco.
Desde la Presidencia de la República y la SCT intentan convencerte de votar por el NAIM

Los videos del gobierno que buscan convencerte de votar por Texcoco

Texcoco.Desde la Presidencia de la República y la SCT intentan convencerte de votar por el NAIM
Especial
2018-10-27 |15:06 Hrs.Actualización15:06 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque en la consulta pueden participar todos los mexicanos

Este fin de semana aún puedes participar en la consulta para definir si se continúa construyendo el Nuevo Aeropuerto de México (NAIM) en Texcoco o si, en su lugar, se habilitan dos pistas en la base militar de Santa Lucía. 

Sin embargo, en pleno ejercicio, el gobierno federal publicó una serie de videos con los que busca convencer a la población de votar por el proyecto de Texcoco, el cual fue impulsado por la gestión de Enrique Peña Nieto.

Fuente: Cuartoscuro

La cuenta de Twitter de la Presidencia de la República difundió una grabación de un minuto de duración en la que, entre otras cosas, señala que por cada millón de pasajeros que utilicen el NAIM se generarán mil empleos.

Por su parte, la Secretaría de Comunicaciones y Transpotes (SCT) aprovechó la consulta para publicar un video en el que recordó que todos los contratos del NAIM pueden ser consultados. 

Dos videos más se difundieron a través de la cuenta oficial del Nuevo Aeropuerto Internacional de México. En uno de ellos se recalca que la vida útil del NAIM será de 100 años y contará con tres pistas de operación simultánea.

Mientras que en otro material se puntualiza que son 23 los organismos de México y el mundo que se han pronunciado a favor de este proyecto.

¿Qué opinas?

Por su parte, el presidente electo López Obrador, difundió un video en el que dijo que los ciudadanos serán los que tomen la decisión, que será dada a conocer en la noche de este domingo 28 de octubre.