Lo que no has leído en el día y deberías

Con el triunfo de Donald Trump también se fortaleció la imagen de AMLO
Con el triunfo de Donald Trump también se fortaleció la imagen de AMLO

Lo que no has leído en el día y deberías

Las notas del día.Con el triunfo de Donald Trump también se fortaleció la imagen de AMLO
Especial
2016-11-22 |10:13 Hrs.Actualización16:38 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque siempre hay que estar bien informados 

AMLO se fortaleció con el triunfo de Donald Trump

Andrés Manuel López Obrador salió fortalecido de una elección en la que no participó.

El dirigente nacional de Morena es visto como el presidenciable mexicano más apto para enfrentar al presidente electo de Estados Unidos, de acuerdo con una encuesta nacional de El Financiero.

El PRi lleva la delantera en el Estado de México: encuestas

El PRI lleva la ventaja sobre el PAN en las preferencias electorales de la elección de gobernador en el Estado de México, revelaron encuestas de El Universal y de Reforma, publicadas este 22 de noviembre.

Según las encuestas, el PRI le gana 20.4% frente al 14.3% del PAN (encuesta de El Universal) y 27% a 21% (encuesta de Reforma).

Pasaporte con fotografía de Javier Duarte es falso

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) confirmó que el documento con la foto de Javier Duarte a nombre de 'Alex Huerta del Valle'  es falso.

El pasaporte fue confiscado este 18 de noviembre a Mario Medina en el Aeropuerto de Tapachula Chiapas. 

Renato Sales pide legislar actuación de las Fuerzas Armadas

Renato Sales, titular de la Comisión Nacional de Seguridad, pidió a la Cámara de Diputados legislar y aprobar una nueva ley que permita que las Fuerzas Armadas “actúen conforme a la norma jurídica”.

En una reunión de trabajo con legisladores de la Comisión de Seguridad Pública, el funcionario federal les recordó que ya hay diversas iniciativas en el Palacio Legislativo y que es necesario procesarlas, debatirlas y votarlas.

Barry, una película sobre Obama antes de la Casa Blanca 

¿Cómo era Barack Obama de universitario? ¿Qué lo inspiró a convertirse en político? ¿Cuáles fueron sus desafíos antes de llegar a la Casa Blanca?

Estas preguntas son las que responderá, Barry, una nueva producción de Netflix que se estrenará el próximo 16 de diciembre a través del servicio de streaming en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.