Lo que no has leído en el día y deberías

Las noticias que deberías leer, pero no pudiste
Las noticias que deberías leer, pero no pudiste

Lo que no has leído en el día y deberías

Las del día.Las noticias que deberías leer, pero no pudiste
Especial
2016-11-08 |18:02 Hrs.Actualización18:33 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque es #ElectionDay en Estados Unidos y también pasaron varias cosas aquí en México

El patrimonio de Ricardo Anaya (según él) a detalle

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, abrió un micrositio en internet para detallar su situación patrimonial, así como ingresos mensuales, propios y de su esposa, que ascienden a 457,000 pesos y los gastos por mes, que de acuerdo con sus cuentas se ubica en 434,000 pesos que incluyen sus gastos en Atlanta, gasto corriente y el pago por un crédito hipotecario.

Zavala y Anaya están listos para su primer round

Margarita Zavala se reunirá con el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, para definir el rumbo que ambos tomarán en los próximos días sobre sus aspiraciones presidenciales.

Peña Nieto presume buena relación con Mancera

A pesar de que quisieron “amarrar navajas” por el tema del presupuesto de 2017, la relación entre los gobiernos federal y de la Ciudad de México es muy buena, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto.

La comunidad LGBTTTI quiere su propio candidato para 2018

El Frente Orgullo Nacional, el cual ha sido uno de los protagonistas en la discusión de la legalización de matrimonios igualitarios en el país, se presentó como Asociación Política Nacional, con el objetivo de designar a un candidato presidencial para 2018.

#ElectionDay

Hillary Clinton y Donald Trump ya votaron en Nueva York

Los candidatos presidenciales Hillary Clinton, de los demócratas, y Donald Trump, de los republicanos, emitieron su voto en Nueva York, aunque en casillas diferentes. 

Acompañada por su esposo, Bill, la candidata demócrata Hillary Clinton acudió a emitir su voto en Chappaqua, Nueva York. Unas horas después, Donald Trump acudió a votar a una escuela pública ubicada en el East Side de Manhattan. Su esposa Melania, su hija Ivanka y su yerno Jared acompañaron al magnate.

Hijo de Trump 'mete la pata' al publicar una foto de su voto

Eric, uno de los cinco hijos de Donald Trump, publicó en su cuenta de Twitter (@EricTrump) una fotografía de su voto tras acudir a una casilla en Nueva York. Todo pudo quedar en una inocente foto, de no ser por la ley, pues el Código de Elecciones de Nueva York tipifica como delito menor el que un elector muestre su boleta después de emitir su voto a cualquier persona para revelar su contenido.

Un tiroteo obliga a cerrar una casilla en California

Una persona murió y tres resultaron heridas luego de un tiroteo en California que obligó a cerrar una casilla electoral que se encontraba cerca.