Llega a CDMX segundo cargamento con vacunas COVID de Pfizer

El primer embarque con dosis provenientes de Bélgica llegó más temprano a Monterrey, pese al mal tiempo
El primer embarque con dosis provenientes de Bélgica llegó más temprano a Monterrey, pese al mal tiempo

Llega a CDMX segundo cargamento con vacunas COVID de Pfizer

La vacuna.El primer embarque con dosis provenientes de Bélgica llegó más temprano a Monterrey, pese al mal tiempo
Shutterstock
2021-02-16 |13:52 Hrs.Actualización13:52 Hrs.

El segundo de los cargamento con dosis de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer y BioNTech llegó este martes al Aeropuerto de Ciudad de México, informó el canciller mexicano Marcelo Ebrard.

El suministro de vacunas de Pfizer provenientes de Bélgica se reanudó con estos dos nuevos embarques. El que llegó a Aeropuerto Internacional de la CDMX fue recibido por el director del IMSS, Zoé Robledo; el director de Aduanas, Horacio Duarte; y el secretario de Relaciones Exteriores.

Llegaron las vacunas de pfizer pic.twitter.com/YEYmhBgnUI

— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) February 16, 2021

Más temprano este día, Ebrard reportó que el primero de los dos nuevos cargamentos que se esperaban de vacunas llegó a Monterrey, esto pese al mal tiempo en Estados Unidos y el norte del país.

"Especial agradecimiento al equipo de Pfizer y de DHL quienes, a pesar del mal tiempo en Ohio, lograron enviar el vuelo a Monterrey", el cual arribó alrededor de las 9:00 horas al lugar, indicó en su cuenta de Twitter.

El lunes, el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, informó que un nuevo lote de vacunas de Pfizer fue embarcado en Bélgica, el cual llegaría este martes.