Las frases de #AMLOVE que los ingenieros dedicaron a López Obrador

AMLOVE.
López Obrador y los ingenieros de México se reunieron en el Palacio de Minería
AMLOVE.
López Obrador y los ingenieros de México se reunieron en el Palacio de Minería

Las frases de #AMLOVE que los ingenieros dedicaron a López Obrador

AMLOVE.López Obrador y los ingenieros de México se reunieron en el Palacio de Minería
Nación321
2018-08-06 |12:24 Hrs.Actualización12:24 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque muchas propuestas que AMLO ha expresado necesitan del respaldo de los ingenieros

El próximo presidente Andrés Manuel López Obrador tendrá carro completo en el Congreso cuando empiece su mandato, pero también el apoyo de los ingenieros de México.

Este lunes, López Obrador se reunió con asociaciones de ingenieros en el encuentro Ingeniería es Soberanía, en el Palacio de Minería de la capital del país. Ahí, diferentes líderes mostraron su apoyo y optimismo por la futura administración del morenista. Aquí te dejamos algunas frases que dedicaron al próximo mandatario.

LÍDER

José Francisco Albarrán Núñez, presidente de la Academia de Ingeniería, dijo que ven como "muy positivos" los nombramientos que ha hecho López Obrador en su gabinete. Además declaró: "Usted (AMLO) ha sido electo nuestro líder, un líder con una visión de un México más justo, más fuerte, más soberano. Un líder que está decidido a que México se transforme radicalmente". 

"La Academia de Ingeniería no será una nota disonante en esta sinfonía de voluntades ya que la justicia social y la fortaleza tecnológica conforman nuestro propósito institucional"

«José Francisco Albarrán Nuñez»

GABINETE

Salvador Landeros Ayala, presidente de la Unión Mexicana de Asociaciones de Ingenieros, dijo estar satisfecho al encontrar "destacados ingenieros con gran capacidad, probada experiencia y gran honorabilidad" en el gabinete de AMLO. 

"La Patria lo demanda, licenciado Andrés Manuel López Obrador, y todos los ingenieros, tanto los aquí presentes que han venido de las diferentes regiones del país, como los que nos siguen en vivo por redes sociales, todos con un espíritu de unidad estamos con usted en cuerpo y alma porque amamos a México y le deseamos un mejor futuro para las siguientes generaciones", dijo Landeros Ayala.  

"Los ingenieros estamos listos para alcanzar los ideales de rehacer al país y ver renacer a la ingeniería mexicana. No vamos a fallar y le pedimos que apoye a la ingeniería mexicana"

«Salvador Landeros Ayala»

Javier Jiménez Espriú, próximo secretario de Comunicaciones y Transporte, cerró este lunes la participación de los ingenieros en el encuentro. 

En su discurso, Jiménez Espriú lanzó fuertes cumplidos a los ingenieros del país y hasta listó el papel que jugaron en todas las transformaciones importantes en la historia de México. Dijo así que la Revolución Mexicana se "nutrió también" de ingenieros que se formaron entre los muros del instituto de Minería, y dijo que lo que promete, junto con López Obrador, no son "quimeras", pues ya lo han hecho "y hay testimonio en todo el territorio nacional".