La reacción de AMLO al enterarse de la muerte de Armando Manzanero

El mandatario recordó al compositor Armando Manzanero con su canción "adoro".
El mandatario recordó al compositor Armando Manzanero con su canción "adoro".

La reacción de AMLO al enterarse de la muerte de Armando Manzanero

Condolencias.El mandatario recordó al compositor Armando Manzanero con su canción "adoro".
Presidencia
2020-12-28 |09:19 Hrs.Actualización09:19 Hrs.


El mandatario federal envió abrazos y su pésame a familiares, amigos y cantautores por esta "pérdida ara el mundo artístico y para México".

"Y ya no quiero seguir con esta rueda de prensa, ya se termina, nada más vamos a ponerlo", dijo, y su equipo reprodujo la canción 'Adoro' del artista.

En Palacio Nacional, el mandatario recordó cuando Armando Manzanero amenizó la boda de un presidente centroamericano en donde criticó las extravagancias que había en el festejo. 

“No se me va olvidar cuando en una entrevista declaro de qué lo habían contratado para amenizar una boda de un político en un país centroamericano, un país pobre y el que se casaba era un presidente, y todo era lujo y extravagancia en la fiesta, y el declaró de qué lo habían contratado y que tenía que cantar, pero que lo estaba haciendo en contra de su voluntad porque consideraba que era algo humillante al pueblo que tenía ese presidente".

López Obrador dijo que con esa entrevista percibió que Armando Manzanero era un hombre del pueblo y por eso lamento mucho su fallecimiento.

El músico y compositor falleció la madrugada de este lunes a los 85 años de edad, luego de contraer COVID-19 el pasado 17 de diciembre.